CONDICIONES PARA EL USO DE LAS ÁREAS COMUNES

  • por

Las áreas comunes, como la pileta, el quincho y el fogón, están designadas exclusivamente para el uso de los consorcistas.

1. FRECUENCIA DE USO para quincho y fogón: Se permite el uso máximo una vez al mes por unidad de vivienda. La reserva debe realizarse informando la unidad de vivienda y la manzana correspondiente.

2. COSTOS Y LÍMITES DE INVITADOS:
Pileta: El costo por invitado es de 1000 pesos (diciembre) con un máximo de 5 invitados, siempre y cuando esté presente el consorcista.
Quincho: Uso permitido para un máximo de 20 invitados y el consorcista presente.
Fogón: Permitido para un máximo de 20 invitados y el consorcista presente.

3. HIGIENE Y ESTADO DE LAS INSTALACIONES.
Se debe resguardar con buenas conductas el estado de higiene, evitando el mal uso o vandalismo de las mismas. No están permitidas las mascotas en la zona de las mismas.

Ante cualquier incumplimiento de estas condiciones se aplicará la multa correspondiente. Además, la seguridad del barrio solicitará a los invitados no autorizados retirarse de las instalaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *